viernes, 22 de junio de 2007

mi madre ya se empieza a rayar......

mi madre alfinal no se a ido asta ke e acavado de comer!!me izo 2 filetes!!i me dijo ke no iva a tomar mas las hiervas k7 +ke estava en los wesos dice!!i me toca las costillas ime enfadao la gritao i e llorado pero luego sa ido ime las e tomao jaja i ya no esta ...empiezo a desgastarme ...luego e vajao ala calle i e discutio con paco otra vez como simpre lo tomo con el i la verdad me paso ,tengo ke acer algo...ya no se ke mas acer me metio aki pa desahogarme...sk..vaya tela...

con los filetes me siento como esta mugre!!ugggggggggg!!!pero estoi bien.....ara aver ke comida se me pone por enmedio....ninguna la nevera pondre un thips iala ke me acerke seguro ke uyo i los bollos ke ma comprao mi madre de ke llegue los tiro,me noto mui delgada por arriva se me notan todos los wesoso pero imis piernas????como puedo vajarmelasss no puedo con ellas las odio!!espero mañana xikas estar en los 48 ya os dire...xikas cuidao con el finde no arruneis todo lo de la semana x 2 dias d mierda

1 comentario:

Anónimo dijo...

para adlgazar piernas lo mjor hacer ejr para las piernas... animate ok espero q tu find vaya mejorando bsots wapa