viernes, 29 de junio de 2007

hola chicas!!ketal lo llevan !!yo bien...mis padres oi se van de boda ai 2 tarros de hiervas i no creo tener tiempo para comer nose ke deciros mi peso nolo se xk oi al subirme ala bascula a entrao mi madre al baño ime tenio ke vajar y con ropa ya no me peso ni sikiera con sujetador...esta CLARO...
NOSE COMO ESTAREIS VOSOTRASAHORA OS LEERE I OS DEJARE MIS COMENTARIOS XIKAASS (EI MIA ERES DE PUTA MADRE ENCANTA DE CONOSERT!!)WENO SOLO ME KEDAN 2 DIAS PA ADELGAZAR ASIK INTENTARE AYUNAR ASTA EL DOMINGO I SUPONGO K TODO IRA BIEN ...PERO AUNKE LUEGO PALO KE ESTOI EN BIKINI...SOLO DENTRO DEL AGUA CUANDO SALGO ME TUMBO I ALA KE ME SECO UN POKITO ME PONGO MI PIRATA Y CAMISETA XK NO PUEDO....SON MIS PIERNAS LAS ODIO....IMIS PUTAS CADERAS............BEXITOS REINASSS A CUIDAROS !!!!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, no me gusta demasiado ir a la playa o a la piscina, me da la sensacion de que todo el mundo me está mirando a mi..soy la ultima en desnudarme y lo suelo hacer sentada..creo que es una manía pero pienso que así no se fijan tanto.:p
pero bueno, animo, que ya veras como te lo pasa bien!!!besotes
muxas gracias x tus comentarios, me gusta ver que no soy la unica..XD

Anónimo dijo...

bufff en eso cmparto la misma ideaqe vos odio mis piernas y mis caderas y buen enrealidad mi cuerpo entero pero es cn lo qe tnmos qe vivir jejeje pasala muy bien est fidn y toma muxo el sol hay bcs qe ay qe sderjar un pokito los cmplejos a un lado aunqe sea un ratejo y pasarlo bien qe estar todo el dia dlant dl espejo y mirandonos nuestros dfctos...Mas caido muy bien niñla la brda un poc mas loca qe yo mas parecido pro mejor qe mejor asi nos entndemos mas jajaja enserio niña mas caido muy bien espero qe cnsigas bajar unso cuantos kilos PERO BS CN CUIDAOD NO SE T OCURRA PEGART LA FUMA CN EL ESTOMAGO VACIO QE SI NO T DARA N YUYU D ESOS cuidatsi? muxos muaks

lola dijo...

oli!!!!!
uxa vamos al ayumo!! tiernes k lograrlo.=(
no como yo!
k cai...
=(

LL dijo...

suert en tu ayuno con fuerza y perseverancia todo c puede besos

Anónimo dijo...

mmm qe paso? yo toy bien ando ocupada y un poc alejda pero ana sigue aciendome cmpañia e bajdo kilos pero aun asi me veo = o peor jajaja qe t paso niña enserio no me diga qe t qedasts ks en e sitio y dspues no me dics nada t voy a dar eee!! espero brt pronto por intrnt o por aki qe cuensts algo pero no dsparesks asi ok? bsots miles d abrazos mi niña lok

Mau dijo...

cuidate tu tambien princesa bella

besos!

Anónimo dijo...

dsaparecida!!!!!!!!!!!

Estrella dijo...

ME ENCANTARON LAS THISPOS QUE TIENES´....CUIDATE Y TE SEGUIRÉ LEYENDO