viernes, 22 de junio de 2007

amo las hiervas K7..empieza el ayuno..:D


hola xikas oi comienzo el dia bien i no tan bien...xD aller por la noche como de costumbre ice ejercicio i cene una ensalada escasa.me tome las llervas i oi al pesarme pesava 48.700 kada vez veo el 45 mas cerca lok pasa ke me encuentro un pokiyo mal pero nada ke nose pueda arreglar...la tripa me suena ke n o veas jajaja en el metro ke verguenza pfff.....i oi mi madre se va i mi ermano, ima dejao exo 2 pizas de beicon i jamon jork jajaja madreeeemiaaa este finde tengo ke tener uevos i decir nooo noooo !!y lo dire... le are comerselas a paco jeje este fin de semana en mi cuerpo solo habitara los petas..i el agua....ya os contare como voi mi madre asta el lunes xla noche no viene asik en estos 4 dias creo ke me ayudaran....respecto alo ke me paso aller de lomal ke estava deje ami novio pero ala ke sali de currar ai estava en la puerta....el pobre i llorando me dijo k xfavor nole dejara i porsupuesto ke no le deje despues de 4 años soportandome aora por mis tonterias de cabeza no via dejar ke esto kede asin pero.... esque vajo al parke i no puedo ablar meterme en conversaciones no puedo kitarme de la cabeza cuanto abre adelgazado?tendre ke cenar?todo con este puto mundo iel me ve mal i se raya pero nunca le cuento ni contare,gracias a las xikas ke os preocupais por leerme yo tmbien os leo a todas me tiro todo el dia en el curro de 10 a 2 i de 5 a 8ymedia leyendoos to lo ke os pasa animo xikas no os dejeis undir x1 dia malo o x cuatro calorias de mas .sta tard seguire escribiendo .chao

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabes que identificada me he sentido al leer lo de tu novio..a veces, yo sé que me paso con el mio, pago mi día malo con él..y a veces me siento tan culpable pensando que él igual piensa que no lo kiero de la foma en que le quiero..y sobre todo cuando me pregunta: en que piensas??y no se lo puedo contar...pero ya veras como todo pasa, y volveremos a no estar preocupadas x esas cosas cuand logremos nuestra meta..todo será diferente, eso espero..XD
besotes!