miércoles, 20 de junio de 2007

kiera ono ai estas tu ANA

bueno xikas soi nueva aki siempre os leo...pero nunca me decidio acer el mio siempre lo escivo todo en un cuaderno pero e decidido meterme aki i poder ablar con vosotras.yo tengo 18 mi nombre es cristal i peso 49 (casi)i mi meta es 45 mido 1.60.hoi me siento basura me doi asco ami misma no e desayunado nada i ala ora de la comida le dicho ami madre ke no iva a casa acomer i me ido aun parke cuando e salido de currar i ahi me puesto afumar me fumao 2 petas iclaro me a entrado un ambre i un mal cuerpo e intentetado aguantar...pero no aservido de nada me comido un donut de xocolate i un puto montado de tortilla i estoi askeada estoi deseando ke llegue por la noche pa tirarme ala cama y acer piernas i adominales como una loka no voi a parar...estoi to raya y la comida ya no me sienta igual me duele la tripa tengo ganas de devolver,oi estando con mi novio e visto auna amiga y asu madre i man empezado adecir ke delgada nooo i lan dicho ami novio no la cuidas ee!!i el a dicho si se lo estoi diciendo yooo ke no adelgace mas,pero me enrravietao porque mi amiga pesara 44kilillos i porq me dices eso..si tu lo estas porq yo no lo puedo estar...la gente lo dice por cumplir claro esta ke 45 voi a estar mas wapa ke con 49 i da igual lo ke me digan ke delgadaaa no son sinceros xlo menos mi novio ke dice ke no kiere ke adelgace mas i luego seguro ke ve a una xika ke pesa 45 k i la mira de eso nada solo espero ke se me pase el dolor de tripa ke mi ejercicio de esta noche me conpense i mañana al subirme ala bascula aya perdio,ke se me olvidava decir tambien me tomo unas llervas ke son mui buenas para adelgadar buenisimas es un kema grasas i otra cosa para los likidos.oi peso 49.700 mañana os cuento ke tal a ido.animo xikas cuando tengais ambre lo mejor es compraros un libro de anorexia i cuando entre ambre te lias a leer i me motiva.un saludin xikasssssssss

No hay comentarios: