jueves, 21 de junio de 2007

ke asco de vida dios aora me arrancaria la tripa i to ke asco no puedo parar de llorar mi vida no la encuentro sentido ...me paso el dia pensando en comida i adelgazar...i en mi novio i me tiro tos los putos dias discutiendo con el i acavamos de tener una increible
estoi asta el coño de todo....ago cosas xla gente i nunca las digo pensando dios algun dia me compensara pero nadiie me conpensa nunca cuento nada a nadie si me moskeo con el me pregunta ke me pasa o si estoi raya y le digo ke nada i to me lo guardo to me lo guardo i llegan los dias ke estallo.... aces todo lo ke puedes por una persona pa ke no te sepa valorar lok aces?bua paso de rayarme estoi arta de todo nose nilo ke acer yasi ke se man kitao las ganas de comer este finde ni una puta caloriaa ni una puta caloria ke ya estoi arta kien sabe de mi problema?akien le importo?anadie...i asta ke no este en el ospital muriendome nadie se dara cuenta ...si tengo problemas en mi casa si tengo problemas en general nadie me ayuda i estoi asta la polla de ayudar ala gente de escuxarla de acer todo lo ke puedo pero...y yo?ke ago conmigo...creo ke estoi peor ke muchisismas de las personas ke ayudo...pero aunke aveces me entren ganas de contar mis problemas a una amiga o ami novio nunca los cuento....no puedo no se ke me pasa weno oi pa comer e comio un huevo del cual tengo el estomago revuelto i lleno me siento gorda i de todo en estos momentos sk no se ni lo ke acer ...encima voi en el metro pa venir a currar i una gorda tol rato se me keda mirando man entrao unas ganas de pegarla un puñetazo estoi arta de la vida i de todo ,la gente va acavar aciendome mala.bueno supongo k esto no sera todo por oi i seguire escribiendo.menos mal ke mis padres mañana se van al marinador i mi ermano ami pueblo ime via kedar sola...aunke mi madre oi e salido de la ducha i a venio i yo empezao a sacar tripa porq es canteo i ma empezao a decir ke se me notavan las costillas asik esta noche "cenare bien""cenare" i mañana mi cuerpo i pasao i al otro empiezan a consumirse como una vela....uOoOoo!!!
YA ESTOI METIDA I NO VOI A SALIR PORK EN STA VIDA SI NO ES X UNA COSA ES X OTRA I YO ELEGIDO ESTA O ALOMEJOR...ME A TOCADO.....
TE GUSTA TU VIDA?ENORABUENA!TAMBIEN AI PRESOS KE LES GUSTA ESTAR EN LA CARCEL....KE NO TE GUSTA...ANIMO KIZAS TENGAS MAS WEVOS K YO!!


2 comentarios:

LL dijo...

ANIMO Y GRAXÇCIAS X PASEART X MI BLOG T ESTARE LEYENDOESPERO K TU TB AUNBK NO ENTRARE ASTA EL DOMINGO LA STOI PASANDO MAL SABES WENO CUIDAT BESOS

Anónimo dijo...

uy uy uy no t dsanimes ay dias qe t das cuenta qe por mas qe hagas cosas por los demas los demas no t dan lo qe kieres recibir pero cariñet asi es el mundo jejeje ay qe seguir en est mundo aunqe no nos gust qe le vamos acer esa impotncia d sntirse asi la siento yo todos los dias dmi vida pero sabs qe? soy yo la qe me digo amia misma qe palant qe si los demas no se dan cuenta qe les dn mi niña en realidad por mas qe tngas a gnt crk y por mas qe kieran dart ayuda la unik prsona qe pued acert qe t animes ers tu misma asi qe... la gnt es muy egoists no se da cuenta nunk dlo qe le pasa alos demas pero cmo t e dixo VOS MISMAS TNS QE SEGUIR Y DART LA FUERZA NCSARIA PARA SNTIRT BIEN OK? D TODAS FORMAS AKI tns a una qe se interesa sin cocnrt d como estas tnlo en cuenta animo princesas bsots