jueves, 21 de junio de 2007

300 g menos!!


bueno pues tras aller pensar ke iva aver engordado xla noche me puse acer un monton deaddominales i piernas me dolia la tripa i las piernas asta decir vasta pero....no podia parar,cuando me vinoa vuscar paco a trabajar nos fumos a un parke a fumarnos unos porros i caro pos compro batido de fresa i una bolsa de patatas grandes!!i yo me moria de ambre total cuando llegamos me meti una patata ala boca la cual me comi la mitad xk me di cuenta de l ok estava aciendo disimulando mire las caloreis i le dije si te bebes el batido engordrs 72calorias!!imire la bolsa i ponia 500 i piko calorias ya sike me raye i paco me xillo ime dijo no me t okes la polla ya con las calorias y su puta madre!!el es el unico ke sabe ke estoi adelgazando p or dias i no como i la verdad ke no le gusta pero no se imagina ke esto ya es serio...se piensa ke es como otras de muchas veces e dicho ke iva adelgazar y el dia menos pensado me ponia a comer como una cerda yano ...veo ke cada vez me meto mas en esto....i aora me veo con la fuerza mucha mas ke antes de decir no kiero comer porq no tengo ambre xk el estomago se me esta cerrando,xk como ime duele la tripa.bueno oi al pesarme despues de aller he perdido 300g peso 49.300 ya keda menos

No hay comentarios: