sábado, 23 de junio de 2007

LA PUTA MADALENA DE ALLER I MI CABEZA TRASTORNA


hola bueno dias xikas ke tal andan..yo aki currando,aller x la noche me dio un atake de gilipollez....i esque pille porro s como todos los dias una bellota de 50 euros la cual me fume i caro si es dificil nocomer cuando te entra el atake imaginate si fumas porro ske te vaja la glucosa i ke ambreeee pos subi ami casa i me comi una MADALENA fue un horror me puse el bikini ime fui al baño con mia pero noo podia xmas k llorava no kiero a mia no kiero nada de mia kiero tener ana siempre ami lado...decidi ke tenia ke acer ejercicio alas 3 dela madrugada cuando llegue i oi aki estoi currando con 48.500 200g menos ke aller ufff oi tengo ke tener esas fuerzas para no caer este fin d semana no me podre meter ya asta el lunes i ya os contare ke tal i vere ke pasa con vuestros findes,,,,
aller me senti gorda senti ke la gente se dirigia ami como gorda....nose si ya es mi paranoya ok pero siento ke tol mundo me tira indirecta de ke me sobran kilos....

Y JURO KE CONSEGUIRE ESAS PIERNAS!!!!!

LO JURO.....




SUERTE MIS NIÑAS NO FALLEIS !!CUIDENSE WAPAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno a siod una magdalena no a siod un plato d pasta o todo el paqet d magdalenas asi qe nada d alarnmarse estas cnsigueindo bajr y estas d apkito yegando a tu meta asi qe nada d qejarse tanto che!!! y por cierto qe no t sepa mal pero bs cn cudiado cn los porros pq al no comer muxo falta qe t de un bajon y t hagas mal(yo hago eso y mas por eso t lo digo qe vayas cn cudiado qe falta qe t d un bajon por no comer y t pase algo si?) cudiat bsots

lola dijo...

hola, aun no creo que sea mucho a larmarse, lo que comiste no es tan calorico como lo que yo comi ..p apas fritas =S... y lo peor es que tampoco me gusta mia.
parece que al = que tu voy a tener que hacder muxo ejercicio...

saludos