miércoles, 27 de junio de 2007

domingo ala piwi!!

hola xikas ya me encuentro mucho mejor gracias x vuestros consejos i animos me sirven d mxo...:)
el domingo me voi ala piscina.....madre miaaaaa ke lokura.....esta semana tiene ke ser!!mi madre vuelve a dejar tomarme las hiervas k7 :) vamos esq ayer me las exe i no me dijo nada ....i tengo una felicidad!!el domingo tengo ke estar en los 48 o menos si puede ser estoi en 39.300 de 48.500!!pero ya no tengo tanta preocupacion sabiendo ke wervo alas hiervas!!de aki ana pillo esos 48 lok pasa qse me nota mxo i la gente ya me empieza a decir ke estoi adelgazando mxo i komo mxa gente sabe de mi problema con la comida i eso es lo k me raya ke vaa llegar un punto ke se van a coscar i es lok no me apetece ,voi a proponerme ir todos los findes ala piscina para ke en la semana me exija i n o coma n i un colin jeje (e aki un cuerpo a seguir ...)ke ija de puta!!


SAS PIERNAS KIERO YO!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AHI T LEO MEJOR MUY BIEN ESPERO QE SIGAS CN ESE ANIMO Y AS SEGUIR CN LAS HIREBAS NIÑA ANIMAT OK QE SI NO T COSTARA MUXO MAS Y PIYARAS MUXOS ATRACONES Y ESO NO QEREMOS ME ALEGRO LEERT MEJOR ENSERIO BSOTS Y ESPERO QE PARA EL DOMINGO YEGUES A 48 O ALGUN KILIOT MMAS PARA ABAJO NO? JEJE BSOTS LINDA

LL dijo...

y yo tb kiero esas piernas d seguro t vas a ver muy bien n la piscina y a seguirla besoss

Mau dijo...

si, imagino

todas las queremos!!!

siii, deberiamos proponernos un reto cada finde


para asi mantenernos controladas

durante la semana

que buena idea!

besos!