miércoles, 19 de septiembre de 2007

recuperando pasito a pasoooo

hola chicas ke tal andan yo me voy recuperando aunke es duro vajar ala calle y ke pare con xikos i xikas al lado tuya...pero me voy mejorando gracias ami amiga ke lan exado del curro y se pasa las oras del dia conmigo jeje parece mi novia y asi lo estoy consiguiendo.ke tengo momentos de recaida pero ike voy acer¿?si supera una madre la muerte de su hijo no voy a superar ke un ijo de puta me deje asi ?porsupuesto ke lo supero y le doy una semana.la verdad ke son muchos años pero ya no ai solucion gracias por vuestro apollo y sobretodo ati mi niña ke tus mensajes me alegravan el dia por un momento sonreia.racias de verdad.aller vaya fumada ke me pegue tia nos fumamos una bellota de 50 mi amiga y yo me dijo oi se olvida i aller se olvido no pude parar de reirme fue perfecgto joer..jeje bueno chicas no tengo tiempo espero tenerlo esta noche :( tk argentinita

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegras abr qe esats acmpañda y qe aunqe tngas tus momtnos d recaida t vuelbs a levantar sos una niña muy fuert asi qe esto vamos qe lo suepras (NO T MANO SMS PQ ME QEDADO SIN SALDO...) Na mas tnga ya veras qe seguire dandot los buenos dias asta qe vuelbas a estar un pokito mejor Ya t dig d lejos t cuido oists?? y muxas gracias a tu amiga por cuidart jejeje miles d bsos lok tk un monton

Kyler dijo...

Muxooooooooo animooooooooooooo!!!!!!

εïз Azarukita εïз dijo...

Mucho animo si si si!
A la porra toos los villanos, que nada bueno nos dejan... bueno, la verdad si, experiencia para no cometer los mismos errores, espero y estés bien un besote bye!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Que bella nena, me alegro que sepas que caerse esta permitido pero levantarse es obligatorio!, es una de mis frases favoritas! y sin duda tue eres prueba de ello, me alegra mucho encontrar a una chicas así, que saben muy bien que pueden salir de la tormenta y encontrar sin duda el paraiso!. Cuidate.

XOXO!

lola dijo...

animoooooooooooooo

lola dijo...

animoooooooooooooo

Mau dijo...

jajaja

eso que dices es verdad

si pasan perdidas mas terribles, recuperarnos de perder un novio no es nada

un beso princesa