viernes, 14 de septiembre de 2007

y ya si....acavo todo ,aller por la tarde discutimos i parecia ke keria dejarlo pero acia cosas para ke fuera yo kien le dejara lo pase fatal al final lo arreglamos oi al medio dia nos emos visto pero nada...muy mal y luego me ido a currar y no me llamava y le llamao y estava en la calle y ni sikiera ma llamado bueno no entenderiais pero le escrito i lo emos dejado ma dicho ke apagava el movil ke gracias por todo y ke me vaya bien!adios....y ahora yo ke ago ,porq me pasa esto ami si asido con la persona ke mejor me portado....ahora si me undo bien en la mierda ,aora me encuentro sola...aunke no lo estoy tengo un monton de amigas...pero me e acostumbrado a el,kiero salir de trabajar llevo 5 oras aki emparanoyada...saldre i kiero estar sola me via pillar un gran pedo kiero olvidarlo todo ....no me apetece escribir ala vez si....kiero llorar y no tengo pena y rabia pero me puede mas la ravia de mi no se rie.....antes me rio yo,komo siempre a sido e sido malisima mas mala kel veneno era una cabrona en su dia cambie y para todo el mundo cambie totalmente pero por el gilipollas ke cambie aora me ace volver a ser la ke era ...mierda pa el.y pa tosssss!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nada d malas en est mundo d mierda ay qe ser malos y ser mas listo qe nadie pq si no vien uno y t pisotea como kier y le da=
como t qedas mi niña linda los tios dan solo problemas y mas para nostras pero por dsgracia nos acostumbramos a eyos pq no lo ncsitamos solo nos acostumbramos aora tns qe seguir sola pero cn tu gnt sabr disfrutar sin el aora t toca aprnedr a estar sola sera duro yo tambien lo pase mal cn lo d mi ex dspues d ksi 5 años lo dejamos pero tdo trmina y nuevas cosas saldran aora t tocara salir cn tus amigas a solas reirt sin el disfrutar y ser feliz con tu gnt sin dpndr d un tio pq nuestra felicidad no dpnd d nadie solo d nostras y nadia mas se fuert pq se qe lo ers hoy piya el mayor ciego d tu vida llora grita reirt lo qe kieras ya maña sera un nuevo dia y veras qe todo sera mejor aunqe pienss qe no pero es asi PREPARAT PARA TU NEUVA VIDA CRISTALITO miles d abrazos y mxua fuerza mi niña linda tkmmm

Kyler dijo...

Te despertaras y seras mas fuerte. Un dia te reiras de esto.

Es un nuevo comienzo.

Te leo pero nunca me animo a escribirte.

Cuidate.

MUAK

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

nena, ANIMOOOOOOOO!. RECUERDA QUE CAERSE ESTA PERMITIDO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!. ANDA TU PUEDES!.
CUIDATE.

XOXO!