jueves, 13 de septiembre de 2007

CAMINO DE LA AMARGURA....


estoy asta la polla de mi novio pero sin el no podria estar le tengo a el i me siento sola sin el me undo en la mierda,pero estoy arta toda gran parte de mi problema es porel!!estoy asta la polla ke estando conmigo pase por al lado de una xika i la mire pakeee!!aber no esta conforme conmigo pos vale pero ke me deje el dice ke es mi paranoyta pero nolose lo paso fatal el otro dia me dio un atake de isteria i me puso tan nerviosa ke me golpee 2 veces con la cabeza en una pared me salio un xixon ajajaj pero eso es poko con lo k ago lo paso muy mal fatal i ya lo a visto mxas veces lo k yo le digo ke pasa ke asta ke no veas el peligro no vas a parar ....estoy arta ...me gustaria saber vivir sin el ...ke se pero ya me e acostumbrado a el pero no puedo seguir asi o sera un problema algun dia porq en ese momento no pienso lo ke ago...no lo pienso me da igual donde este...y todo sola igual antes de empezar a currar me paso lo mismo porq luego me pide perdon por mirar y yo tengo ke perdonar ke mire a otras dejame...i cada dia estoi peor con mi cuerpo...lloro i me entra mucha ravia porq tengo ke estar asi si estoi intentandolo todo por el si exo todo....no me kejo de nada solo de eso y nunca lo cambio pos yo no le gustare lo ke le tengo ke gustar o con tanto tiempo sa cansao ke no....porq se lo noto pero alo demas no le ace asco i se ke no me va poner los cuernos pero sufro mucho con ke mire me siento como una mierda ,COMO LA ULTIMA MIERDA.voy a volverme loka un dia lose o algo me paasara ,,,,otro dia era ppor la noche i discutimos i mecoji carretera pa alante y me fui bua bua me perdiii luego asta ke me encontro en el momento me vuelvo loka me da igual todo me cuesta asta respirar yo juro ke asi no lo puedo pasar mas...siempre con esta paranoya....

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es lo malo d acostumbrarse a una prsona qe dspues no t bs sin eya qe no t imaginas estando cn otra prsona .... Lo malo d todo esto es qe si vos miras a alguo t montan un lio tremendo pero si eyos miran no pasa nada todos los hombres son asi lo malo d eso es qe nuestra inseguridad nos hace qe nos pongamos peor y qe nos sintamos mas inseguras pq miran a otra qe asco t entiendo niña y losiento yo lo paso muy mla kda bz qe pasa eso me entra rabia y gans d llorar al final tmrino aciendo mal yo misma horroroso lo se... bueno niña qe se pasara no t preocups miles d bsos y qe sepas qe no tns qe envidiar a ningun tia qe mira tu novio pq vos estas mil bcs mejor