jueves, 13 de septiembre de 2007

siempre he pensado k llorar no era mas ke un sintoma de devilidad kizas por eso,siempre he llorado a solas ,para ke nadie me viese,a oscuras para no verme yo misma ,llega un momento en el ke te remplanteas kien eres,como eres,y xk as llegado a ser asi,llega el momento en el ke te das cuenta ke eres una broma ,ke eres un simple disfraz,ke con el tiempo as llegado en trasparent en algo ke sikiera llegas a conocer.
hay aveces que creo que hecho de mi misma alguien tan vulgar ke puede llegar aser complicado,sin embargo hay veces que simplemente me veo como alquien incapaz de mostrarse tal y como es ....porq ni yo misma lo recuerdo...
siento ser asi,lo siento xmi misma losiento xtodo lo demas,siento no estar ala altura,siento estarlo cuando ya no importa,siento sonreir cuando no es el momento,siento kedarme callada cuando es necesario hablar,siento no existir i ponerme a pensar ,siento no pensar cuando deeveria
Losiento realmente siento tantisimas cosas que creo que eso es lo que me impide sentir algo mas,,algo ke dicen ke es realmente importante pero supongo ke si sientes tantas cosas malas no keda espacio para nada mas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siento no ser incapaz d sntir solo odio siento no soy capaz d sntir algo bueno.... kda prsona es d una forma y tambien las cosas qe no pasan nos acen ser d esa forma siento qe sientas tanto hay bcs qe es mas valient el qe se atreb a llorar sin importarle qe diran qe el qe se escond por no mostrar su dbilidad... Cristalito sos como sos tus dfctos tndras y muxas virtuds tambien si no sos como kiern los demas qe t de = segui cn tu camino el qe kiera tar a tu lado seguira cn vos en est kmino qe es la vida...(me pueso filosofik) pero es brdabuskmos una prfccion demasiado imprfcta buskmos ser como kiern los demas y aciendo eso muxas bcs olvidamos como somos enrealidad.... LLORA GRITA PATALEA PERO DSPUES D TU BERRINXE VOLBT A LEVANTAR Y CN MAS FUERZAS SEGUIR EN ESTA VIDA es una ordn jejej tkmmmm wapsima

krispo dijo...

Interezante blog.
Me gustó... sinceros textos y eso e agrada.
Te visitaré seguido
un beso
bye*

Chafan dijo...

Qué belleza en todo lo que has dicho.
Ojala te llegase desde aquí la fuerza que precises, realmente te lo mereces. Animo.