lunes, 3 de septiembre de 2007

------------------------------------------>

hola aller benia de currar i en el metro vi a una ana pero anaaa anaaaa se me puso la piel de gallina no me gustava pero ala vez me gustava como se la notavan los huesos r mui mona de cara pero el cuerpo era increible por como todo el metro lo mirava y yo no poodia dejar de mirarla se ke ella se dio cuenta d ke yo soi bueno kiero ser ana ,enfin...estoi comiendo pa ke mi madre se le kiten los pajaritos i no me lleve a ningun lao,i todo va ser como antes se acostumbrara ami cuerpo i ya del tiron alos 42 estoi completamente segura ke aun poniendome toda esa comida no va acer ke engord incluso si me lo propongo adelgazo no kiero acerla daño....ke nome lo aga ella ami....
bueno y ati pekenia argentinita ke zepas ke leer eso maxo ilusion jodia ,ke me alegro ese cambio de dejar amia ke eso no es bonito , bonita res tu cabrona!jajaja me gusto tu entrada eso de ke vas a comer normal i vas air vajando poko a poko me encanta k pienses asi atu novio le encantas para kien kieres ser delgada?k ganamos lo ago porq luego siempre macuerdo de ana pero muchas veces pienso aber ke cojones estoi aciendo....cuando como con mi novio sin darle importancia parezco una perona normal porq preocuparme con la comida i esa paranoya?paco me dijo el otro dia ke dav mucha importancia ala comida i es verdad es como dormir i porq no ma dao la mania de no dormir i no dormir porq no comer....kiero ser delgada pero aora no estoi gorda i kiero ser mas delgada,pero ke kiero ke sepas boludaaaaa ke si algun dia decirdes dejarlo i vivir la vida i ponerte como una foca me pongo contigo i lo dejo tmb,estoi contigo en lo ke sea i espero ke no cambies de pensamientos del dia ala mañana porq deveras ke me a gustado leerlo.y te tengo ya un cariño ke no veas ke pienso en ke sera ke ar pienso ke eres cristal de valencia jajaja espero seguir conociendote muchisimo mas lokisima .te kiero feuxaaaa de verdad ke oleee xto!

5 comentarios:

Mau dijo...

que linda su amistad flaca

juntas hasta lo ultimo, imagino...

y si, es impresionante encontrarte una ana real en la calle!

besos!

lola dijo...

k suerte la tuys y onunca e isto n persona a una xica ana
mias si conosco varias
pero ana no
gracias x todo de erda a ti es una de las pocas k considero amiga amiga amiga

Anónimo dijo...

sabs lo qe t digo qe aces bien qe mejor qe no se preocupe asi en part es bueno para nostras pues asi no joden muxo y como digo siempre si nos qeremos acer años nos acemos daños nosotras la family mejor qe no sepa nada sufrimiento y preocupaciones les ahorramos Tngo gans d hablr cn vos espero qe todo vaya emjorando y qe tu madre se klme un poco mis ideas kmbian d un dia para otro niña yo establidad en la kbza no tngo pero en esto intnto qe siga = jajajajajaja cariñet espero brt por el mns qe YA TNGO INTRNT espero brt eeeee bsots flaca !!!!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

hola nena tiempo sin visitarte, Espero que te vaya bien con tu amiga ! las amigas son para siempre! saludos y besos.Cuidate

XOXO!

Anónimo dijo...

ey qe pasa lok no t veo cocntada no ay nada escrito neuvo por aki estas bien? espero qe solo sea qe andas muyyyy ocupada y qe no tenes muxas gans d tar enfrent d la pantallla o no se qe movida pero espero qe ests bien miles d bsos mi niña loca