lunes, 1 de octubre de 2007

vuelvo.i completamente levantada de mi caida ...solo ay ke pensar....creertelo tu misma ..... me encanta como soy ....me encanta ser fuerte ...me encanta ser asi.... mi amiga lo ha dejado con su novio ace 2 años y todavia sigue mal i no ai dia ke no me able de el i le llore...no sabe pensar....y me he propuesto acerle ver las cosas asi la escribi una carta muy graciosa para ke entrara en razon i la distraigo to los dias to fumas las 2...de alli paki ven ke kedao con unos amigos ara vamos a nose donde la veo feliz....aunke se ke en su casa luego ya se raya...voy acer lo k sea me kede este finde a dormir asu casa y vayaaaaaaaaa fumadaaaaaaaaa 50 pavos volaron....jajjajaja puta rosi si no fuera x ella no estaria asi aora porq estava mal necesitava alguien apoyandome aciendome ver ke no solo es estar con el i lo consiguio ella sin darse cuenta y ara veras la ke vamos aliar jajajaj.aora estoy trol....me fumao una ele y un poorro i se me va acer la tarde eterna no me metido porq pasava de rayar ala gente con mis penurrias prefiero animaros ake os levanteis siempre ke os caigais .gracias x todo argentinita ke apesar de donde estas he contado con tu apoyo y as estado ai justo cuando peor estava oleee oleee y oleeee pos aora vuelve cristal jajaja y ke no me entere ke algun dia sufres mas d la cuenta ke vi pa valencia exando ostias pekeñaaa

7 comentarios:

Mau dijo...

siiiiiiiiiii

fuerza princesss


vamos por esa meta

soñar con animo y feee

besos!

Anónimo dijo...

tnato tiempo disculpa por no dcirt mas nada pero no me siento cn muxas fuerzas pero me pongo cntnta qe tu amiga dt est ayudando me alegra muxoq e tngas a alguien crk tuyo par dart ese apoyo qe muxas bcs se ncsita sabs me as exo llorar gracias no tns qe dar las gracias por nada t dig qe t piye muxo cariño y aunqe no nos conoskmos aki mew tnias aora ayuda a tu amiga y sigue siendo esa xik fuert qe ers saca lo qe tns dntro qe es muxo LOS HOMBRES SON TODS UNA MIERDA (no se pq coño me tnido qe juntar cn est aora no se como dejarlo soy mas tonta ... cmo bs no toy muy bien cne st aunqe el ni se entera.....) mi niña lidna cudiat muxo sigue cn tu meta yo sigo cn la mia aunqe es mas pq no kiero seguir ya no me siento cn fuerzas d nada (tnato en curro como en ska cn est no va anda bien...)madre mia qe tonta buenoc ariñet t me cuidas ok? aki me tiens ok? cudiat miles d bsos tkmmm

Anónimo dijo...

EL TECLADO NO ME VA BIEN PRDONA

εïз Azarukita εïз dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiiiiii!
Has vuelto y fuerte
eres un fenix hermoso!!!!
:) asi se habla, diviertete mucho... un besote
y espero poder seguir leyendote!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

OHHH!! ÁNIMO CHICA... MUY DEPRE PARA MI GUSTO! VIVE LA LA VIDA QUE ES CORTA !. CUIDATE . XOXO!

lola dijo...

FUERZA PRINS
k lata lo d tu amiga
saluditos

Anónimo dijo...

????????????? DOND ESTAS?????????'