lunes, 15 de octubre de 2007

bueno...bueno...xika fitness jajaja

ahora me he apuntado al gimnasio i voy alas 2 na mas salir del curro i luego alas 3ymedia voy ami casa me ducho voy a currar y vuelvo a ir...ya no kiero ser la princesa ke vosotras quereis ser....esa ala ke se la ven los wesecillos...nop kiero perder todaaa la grasa q tenga en mi cuerpo todaaa i luego tonificarme kiero ser delgada pero estar dura eso es un cuerpo bonito...no kiero estar tocha ni mucho menos kiero un cuerpo bonito....y os aseguro ke lo voy a tener....este primer mes o 2 kizas entrenare 2 oras diarias i duramente i luego un amigo me traera una cosa ke tengo ke inyerctarme y me ayuda ami entrenamiento i a consegir mi objetivo jejej,ami argentina decirla ke no se eche avajoooo nenaaa tu eres como yo vos es muy fuerteeeeeeeeeee no seas tonta joder i riete de todo ...ya te escrivire un mensaje i ya os contare que tal va esto os contaria muchas cosa pero mi tiempo no me deja....cuidense mis princesiitas lindassssssssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

pinxarte?? qe t vas a pinxar loca?? bs con cudiado niña enserio no andes aciedno mas boludcs d las qe acemos por estar delgadas ok?? yo voy marxando por aora vuelbn a ir las cosas mas o mnosy esta sema estoy a pura sopa asi qe el vierns me pesare por fin y abr si e bajdo por lo mnos algo jejej (e vuelto...) bueno cariñet me alegro qe estsocupada qe ests bien y qe sigas bien cuidat muxo espero brt cnctada alguna bz miles d bsos y gracias tkmmm