martes, 24 de julio de 2007

A SACOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJ

hola buenassss ya llego otra vez intensivamente jajaja gracias ami niña tava un poko perdia de esto pero aora yano estoi en los 48 i la meta es 42 i ya ke mi compi es mu negativa i dice ke no llegara i se kedara en 44 ya la digo yo ke llegaremos por nuestro coñooooo!!llegaremos aser algun dia tips para anas nenaaa!!pero a todas os pido porfavor i sobreto a mia ke no devolovais ke es una mierda ke paseis de eso ke tengais los cojones de decir no como i no comooo , espero ken la carrera no me falle la pedorra i recurra a mia xk me fallas eee!!jajajja demomento el dia me va bien otra vez estoi desde ke me levantado pensando en comida bascula i aora la carrera i nuestra meta no es por la carrera es porq se k lo vamos a conseguir entre las 2,

-------------->PRINCESAS CON LA META DE SER REINAS<----------
ERES COJONUDA MIA OLE OLE I OLEEEEEEEEEEEEEEE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pos niña pones en el perfil y ond t pone nombre lo borras ok? Como va la carrera mi panza empiza a qejarse pero estoy siendo fuert solo como una bz al dia y dspues agua y mas agua y la semama qe viene a hacer gym qe me pesa muxo el culo asi qe el proceso pued qe salga bien y seamos unas reinas jejeje y vosqe onda como va todo? buenoe spero sabr d vos bsots mi niña lok

Mau dijo...

ajajja

estas mas animada que nunca

buen cambio de nick!

en xanga vi una cuyo blog se llama "fuck that princess shit I want to be queen"

fabuloso!

tienes toda la razon

nada de comer y devlver
el plan es ser fuerte!

besos!