jueves, 26 de julio de 2007

oi nadaaaa d nadaaa

hola vengo a decir ke me va de puta madre ke llegare alos 42 como ke me llamo ke pollas no me llamo de ninguna manera ke ai muchos ojos(perdon por mi vocavulario pero soi un pelin bruta jajaja)oi me pese peso 47.800 eso esta bien no lograva kitarme el puto 48 de la cabeza pero ya volo i mañana kedara un poko mas atras i asin asta ke se valla lejos de mi,oi el dia un poko xungo la verdad...me desperte no desayune fui a currar fume i fume i luego llame ami padre pa decirle ke no iva a casa a comer ke siempre llego alas 2i20 i el se va a menos cuarto i oi esperado en el paarke i luego e subido ,entre todo esooi mi novio currando se la caio un ierro i lan dao la vaja ma dao un atake d celos i entre todo le dejao lo e pasado fatal a venio a vuscarme e vajao i ma tokao el xirri e tirao las llaves de casa i me ido cooriendo pero...me a pillado...esq no entiendo porq se me va tanto la cabeza....no lo entiendo iñlo pienso siempre i aora estoi mejor porq con el disgusto se me a pasao el ambre i to ke oi veo ke va ser ....nada por aki nada por alla esq ni un trago de agua e bebio.... jajajja weno princesas cuidense...i tu mi reinita no me falles!!

2 comentarios:

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

holaaa!! bellaaaa! grax por tu coment en mi blog, eres bienvenida cuando quieras!!!....

XOXO !!! besos cuidate

PDD: te estare visitando! muack!!!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hola nena!
graX por tu comment..
y no desesperes que andas cerca de tu meta!! esfuerzate un poco y verás que lo logras!!
beso