viernes, 27 de julio de 2007

46.5 xD

holaaaa!XD oi me pesadoooo 46.5 jajajaja no me lo creo todavia ....aller fue ayuno total pero total i bebi llervas i fume asta decir vasta con todos los disgusto no me entro ni pizca de ambre eso si en el parke mi tripa era un concierto como sonava ke verguenza menos mal ke estan acostumbrados mi novio a eso de las 9 de ke llego d currar me dice dentro de 5 minutos tu tripa canta por bulerias ajajja siempreeeee i oi se nos dara tambien bien.....no dejo de pensar en mi peso ya no lo puedo subir todo es cuestion de lograr la meta me miro al espejo i veo mis costillas sin meter tripa i mis claviculas son un canteoooo jajajaj anaaa esta ya mui dentro de mi.....i cada vez se mete masssssssssssss besitos xikas

7 comentarios:

Z. dijo...

Nada,solo decirte que te cuides..=)

Anónimo dijo...

qe dcirt mmmm TIA D PUTA MADRE!!! yo vopy asi asi con una comida al dia pero aki vigilan muxo (en ksa d mis padres y ufff) ya tngo gans d pìyar piso y pirarme d nuevo jajaja bueno yo e cnseguido bajar un kilo lo malo qe la seman qe vien d nuevo vien l a regla asi qe no se muy bien como ire bajando ya me siento inxada y todo pero tia NO ESTOY COMIENDO KSI NADA e bajado ksi dos kilos pero pondre un kilo y poco espero el vienrs qe vien ya pesar 48 suert jejeje CUIDAT MI NIÑA LOK QE SI VOS NO HA CARRERA JAJAJA miles d abrazos

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

aaaaaaaaaaah por dioooos! 46.5!!!
que bien!!!

cuidate!

besp

Polly (antes Vany ) dijo...

Hey encantada co ntu visita..y ya deberias postear alguna foto de tu claviculas..me encatan y pues muchas felicidades pro esos kilos...pero recuerda queremos ser princesas no sacos de huesos!!! cuidate y eres bienvenida a mi blog cuando gustes...

lola dijo...

haaaai no sabes lo feliz k stoy x ti!!!
yo = kiero eso!!!!

tu novio sabe d ana??

Mau dijo...

exacto

te felicito!

pero cuidate muchoi

tu sbes que ana es agridulce

besos!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

que bella felicitacionesss!!! que bien!!!^^

cuidatee

XOXO !! muack!!