lunes, 23 de julio de 2007

aki ando

hola a todas losiento por no poder escribir no me puedo meter mucho i cuando me meto me meto en buestros blog i os imprimo i por las noches veo buestros tips i v ke tal estais i asi sigo con las fuerzas de ana ke todavia me acompaña pero no de igual manera estoi en los 48 pero sin las hiervas i mi madre se a ido a la playa i me kedao con mi padre todo perfecto.....estos 15 dias seran cacompañados de ana i luego ya se va mi padre i yo con mi novio...este verano a saco...bueno nenas gracias por escribirme besitos....si alguna kiere mi movil para yamarnos cuando tengamos un atracon i ayudar a ke no sea asin jejeje ke me lo diga ke lo necesitooo jajajja un beso xikas cuidaros em!!chao.miaaaa texo de menosssss joerrr


2 comentarios:

Mau dijo...

es excelente idea lo de los celulares

lastima que no estoy en españa!

felicidades por la bajada!

besos!

Anónimo dijo...

cn tu novio a saco d q coxinota?' Q CNFIANZAS PIYO EN UN MOMNTO EEEE SABS QE? qe ers una ti d puta madre y aprt wapisima no me mola el royo bollo asi qe tranki lok algo mas qe dcirt? Q TAS LOK NIÑA!!! jajajaja (soy mia asi no pongas cara d y esta kien es jajaja) no qerias qe t sorprendiera? jajaja bsots y nada POR NUESTRA META aaaa SOMOS REINAS NO PRINCESAS (a x ello vamos no??) bsos linda