jueves, 13 de diciembre de 2007

la cena de aller fantastika!!


buenas xikas.aller en el cumpleaños cumpli decidieron no ir a ese restaurante de pura grasa y fuimos a uno normal y me pedi unois espaguetis ke deje el plato entero poniendo escusa de que estavan un poko blandos(mentira)y que llenavan mucho,y me senti super bien,lo unico ke el dia 20 es el de mi madre y ella dice ke si lo celebrara en el foster asike intentare acer ayunos asta ke llegue su cumpleaños....me jode empezar de nuevo estar como estava antes,hoy estoy contentiya me vo la tripa ya lisap pero se ke por dentro ay grasa la bascula lo dice todo,me levanto tos los dias corriendo pa la bascula y solo voy perdiendo gramos necesito ver un cambio de numero un 49 por lo menos...me siento gorda cada vez ke me visto y veo los pantalones ke me vailavan me dan ganas de llorar de ravia...me miro al espejo y me peso una y otra vez pensando ke alo largo del dia voy perdiendo gramos ,haber si cobro la paga y me compro pastiyas ,demomento me voy a comprar unas ke me a dicho una wena amiga :) haber ke tal van que me dijo ke asu madre le fueron bien si alguna a tomado pastiyas que hayan adelgazado ponerme nombres y os lo agradecere xikas weno os dejo por oy ke voy a trabajar un pokito.xao xikas

5 comentarios:

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Que bien que te haya ido bien en la cena. Relajate con anita, quela bascula no cambie de número no quiere decir que estes gorda oks?, sólo hay que tener paciencia oks?. Cuidate mucho.

XOXO <3.

Mau dijo...

jajajaj

cuando vi el titulo


pense que la habias disfrutado

tonta yo jajaja, me olvidé de en que comunidad estoy jajajaja

excelente excusa!!!

a veces olvido esas cosas y solo como...

gran tip

besos nena!

anamiamiga dijo...

hola!!! somos expertas en poner escusas en los restaurantes jeje para mi todo esta poco hecho o demasiado hecho jeje. Poco a poco iras bajando de peso trankila. besos

Anónimo dijo...

Si te llamo amigo,

siempre tu tendrás parte de mi corazón,

siempre estaré orgullosa,

de serte siempre fiel.


Tanto como yo necesito amistades,

tu debes necesitarlas también.

no estaré ahí en carne

pero siempre estaré ahí en espíritu.


Soportaré tus cambios de ánimo,

y trataré de entender tus necesidades,

cuando estés enojado.


Reiré contigo cuando tu lo hagas.

Cuando tu tristeza te sobrepase,

lloraremos juntos,

si te sientes caído,

yo te levantaré y echaré tus dudas lejos,

cuando pienses que no puedes continuar,

yo te recordaré que "si" puedes,

cuando te desanimes,

yo levantaré tu ego bien alto.


Cuando necesites silencio pero no soledad,

nos sentaremos juntos en paz y silencio.

Cuando desees jugar,

siempre tendrás un compañero de juegos,

cuando te sientas arriba del mundo,

yo te abrazaré suavemente la espalda,

y te diré que tienes todo el derecho de estar ahí.

Nunca estarás completamente solo

un pedazo mío siempre estará contigo,

una cosa siempre te podré brindar,

el regalo de mi amistad,

para que tú lo aceptes.


Permite que nuestra amistad te haga sonreír,

que brinde alegrías a tu vida,

como tú lo has hecho conmigo,

cuando te sientas confundido,

y pierdas tu camino,

permíteme guiarte en el sendero correcto.


Reposa sobre mí cuando necesites compañía,

déjame compartir tu tristeza y tu dolor,

¿Cuan buena puede ser una amistad,

si no puedes entender que sí me importas?


Si te llamo amigo,

siempre tu sabrás,

la amiga que siempre tendrás en mí.



Autor desconocido

TU REGALO DE NAVIDAD UN POCO CURSI PERO NIÑA SIN CONOCERT ME AYUDAS UN MONTON POCOS AMIGOS TENGO Y DE VERDAD MENOS AUN ESPERO PODER CONTAR CON VOS SIEMPRE COMO LO HAGO AHORA TKMMMM FLACA LOCA

Anónimo dijo...

DONDE ESTAS?